• 219€

Auriculares Sennheiser Momentum de diadema cerrados

Estos lujosos y cómodos auriculares Sennheiser Momentum te dejarán fascinado por su cuidado diseño, y por su sonido estéreo puro y rico en detalles, amplio, con énfasis en los graves.

Estos auriculares representan la obsesión por el detalle de Sennheiser. Podrás obervarla en la precisión en cada puntada de sus costuras, precisa, y en cada frecuencia, reproducida con exactitud. Pureza de materiales, en armonía. Nada superfluo. El purismo como forma de alcanzar la perfección.

Los auriculares Momentum destacan por su precisión y detalle: te ofrece una respuesta ante impulsos que te asombrará gracias al aluminio de la bobina de voz, a lo que se une la suavidad del cuero y la comodidad de sus almohadillas. Tanto el sonido como el acabado con costuras de precisión hacen de estos audífonos una delicia para todos los sentidos.

El cable incorpora una unidad de control integrada que permite un control cómodo de las llamadas, la reproducción de música y el volumen. Es compatible con dispositivos Apple como el iPod, el iPhone y el iPad.