• 99.99€

Videocámara deportiva Polaroid Cube

Sorprendente y minuscula cámara Polaroid Cube HD Sports Action. Resistente a salpicaduras, a prueba de golpes e imantada, para que la coloques donde puedas imaginar.

Una gran cámara en poco más de 1 pulgada (3,5 cm). Esta diminuta cámara de video soporta tarjetas Micro SD de hasta 32GB, y está lista para capturar tus momentos más emocionantes en vídeo de alta resolución HD o imágenes completas.  Es resistente a la intemperie y a prueba de golpes, y más que capaz de aguantar el trato más rudo.

La cámara Cube integra un potente imán en su base que le permite adherirse a todo tipo de superficies metálicas, como el manillas de una bicicleta, un palo de golf….solo la imaginación es el limite. Combinado con su reducido peso, de solo 45 gramos, las posibilidades son infinitas. Olvídate de correas para sujetar la cámara.

Extremadamente sencilla de manejar, solo un botón.  Una pulsación larga basta para encender o apagar la cámara. Un toque para hacer una fotografía y dos para iniciar la grabación de vídeo. Eso es todo lo que hay que saber para usar la cámara Cube. Un pequeño LED junto al botón nos indica en cada momento el estado en que se encuentra la cámara mediante códigos de colores.