Fitness para Hombres con estilo 🦵

Fitness para hombres con estilo

Lograr una salud óptima y el físico ideal se reduce a los hábitos que se mantienen a largo plazo. Los hábitos son una tendencia o práctica establecida o regular, especialmente una que es difícil de abandonar o crear.

Los hábitos que usted realiza diariamente determinarán inevitablemente su éxito, no sólo con su cuerpo sino también en la vida. Usted puede ir en cualquier dieta triturada de 6 semanas o un programa de 4 semanas para obtener brazos enormes y sólo serán tan buenos como los hábitos sólidos que usted realice en una base diaria.

Esto es lo que separa a las personas exitosas de las que continuamente buscan encontrar esa receta mágica. Hacen de su salud un estilo de vida y no una meta a corto plazo. No son perfectos con sus hábitos y tienen deslices de vez en cuando, pero al desarrollar hábitos diarios, aumentan sus posibilidades de éxito considerablemente.

Tenemos que pensar en los hábitos como una forma de efecto compuesto: Primero debemos encontrar el por qué, luego crear hábitos fuertes, mantenernos consistentes y finalmente observar cómo logramos el éxito. La combinación de + tus elecciones + tu comportamiento + tus hábitos = Tu Objetivo.

⭐ 7 hábitos debemos tener para estar en forma

Si tu meta es estar en forma y tener un físico espartano, comienza con estos hábitos que los hombres fitness realizan todos los días.

🍳 Comer mucha proteína en el desayuno

Hombre comiendo proteina

El desayuno típico americano puede consistir de donas, jugo de naranja, cereales y otros alimentos procesados bajos en nutrientes.

No es de extrañar que a las personas que comen este tipo de alimentos a primera hora de la mañana se les dificulte hacer ejercicio y tener un día productivo.

También causa un repunte en la insulina que conduce a una menor energía y potencialmente a una mayor acumulación de la grasa corporal.

Los hombres fitness saben que las proteínas fortalecen los músculos, reducen los antojos de azúcar y deben consumirse a primera hora de la mañana para comenzar bien el día.

🥣 Planificar y preparar tus comidas

Hombre preparando planificando su comida

Si quieres estar en mejor forma y mantenerla, tienes que despertar con un plan. Necesitas saber qué alimentos vas a consumir ese día. Los hombres fitness se despertarán con la mayor parte de su comida preparada para el día o al menos tendrán un plan de lo que van a cocinar, comprar o consumir.

Aquí es donde la mayoría fracasa con este hábito. Se encogen de hombros ante el aspecto de planificación y preparación de la comida y se conforman con la comida rápida o se saltan la comida, ya que no han desarrollado el hábito de planificar sus comidas con anticipación.

💧 Beber mucha agua

Hombre tomando agua

Esta es otra de las piezas básicas que no pueden ser reemplazadas. El agua participa en todas las funciones del cuerpo, desde la digestión y la desintoxicación hasta la recuperación y la producción de energía.

Los hombres fitness se esforzarán por obtener aproximadamente 1 galón de agua al día y harán del agua su principal bebida de elección.

🏃 Hacer del movimiento una prioridad diaria

Hombre paseando al perro

Los hombres que están en forma planifican sus entrenamientos y cuándo irán al gimnasio, pero no se trata sólo de romper los récords personales y hacer los pliegues de los bíceps.

Los hombres fitness hacen que el hacer algo cada día sea una prioridad. Puede ser una larga caminata con su perro en la mañana, algo de gimnasia o yoga y tal vez hasta 50 flexiones antes de ducharse.

El movimiento no es sólo una rutina de fisicoculturismo o de levantamiento de pesas. Es un hábito diario que debe hacerse independientemente de su horario de entrenamiento.

😴 Dormir lo suficiente

Hombre durmiendo en cama

No es ningún secreto que dormir la cantidad adecuada de sueño es imperativo para su salud. Los hombres fitness saben que para tener un bajo porcentaje de grasa corporal y construir músculo, se necesita dormir lo suficiente para recuperarse.

Dormir la cantidad adecuada de sueño también optimizará sus hormonas como la insulina, la testosterona y la hormona del crecimiento, que son fundamentales para la reparación y la producción de energía.

Si no duerme lo suficiente, es más probable que coma alimentos procesados y se salte un entrenamiento debido a la falta de energía. Si no duerme lo suficiente, no se está preparando para conseguir todos los demás hábitos que necesita para mantenerse saludable y en forma.

🛌 Hacer tu cama todos los días

Hacer la cama ordenada

Esto puede sonar un poco tonto, pero funciona. Tener la disciplina para hacer tu cama ha sido un elemento básico en los programas diarios de nuestros increíbles hombres y mujeres en servicio militar.

Desde el ejército hasta la marina, estas personas altamente disciplinadas saben que comenzar el día con buenos hábitos les llevará al éxito a largo plazo.

El top Navy Seal, Adm. Bill McRaven, dice: «Si haces tu cama todas las mañanas habrás cumplido la primera tarea del día. Te dará un pequeño sentido de orgullo y te impulsará a hacer otra tarea y otra y otra.»

🙆‍♂️ Mantente motivado probando cosas nuevas

Hombre motivado mrbomer

En la mayoría de los casos, parecería que los hombres son terribles para mantener la misma rutina de ejercicios. Si esto te suena familiar, quizás necesites explorar nuevas formas de ponerte en forma.

Al igual que con la dieta, seguir el mismo plan de ejercicio día tras día puede perder su atractivo con el tiempo. Realizar una nueva actividad física o incluso practicar un nuevo deporte puede aumentar tu motivación.

¿Siempre has querido jugar al golf? Recompensa tu dedicación al ejercicio con unas cuantas lecciones y camina por el campo para quemar calorías. ¿Quieres una opción relajante de ejercicio? Alquila un bote de remos y pasa unas horas en un lago tranquilo.

Hacer diferentes tipos de actividades físicas significa que trabajas diferentes partes de tu cuerpo y al hacerlas mejoras tu fuerza central, tu flexibilidad y tu equilibrio.

Por supuesto, si ya estás haciendo una actividad física que realmente disfrutas, asegúrate de mantenerla en tu rutina de ejercicios.