Reseña de «American Crew Boost Powder»: Polvo para el Cabello

American Crew Boost Powder - Polvo antigravedad y volumen para el Cabello

¿Cuántas veces te has visto en una foto tuya o en el espejo cuando estás en una fiesta y has sentido que tu cabello no se ve tan bien como se supone que debería? De hecho, no es sólo cuando te estás quedando calvo, puede que no estés contento con tu cabello incluso cuando ya tienes suficiente, pero no se ve con el volumen adecuado. Y, el cabello es una parte crucial de la apariencia de un hombre.

American Crew Boost Powder - Polvo antigravedad y volumen para el Cabello

De hecho, es tu cabello el que marca la diferencia. Ni siquiera tienes ganas de salir después de cortarte el pelo para una entrevista ¿No es así?. Por lo tanto, usted necesita algo que no dañe su cabello como los productos comunes, pero que al mismo tiempo haga que su cabello luzca voluminoso y suave.

El American Crew Boost Powder es un producto que cumplirá con sus objetivos de peinado siempre que lo desee sin causar ningún daño en absoluto. Sin embargo, no puedes usar así nomás cualquier producto en tu cabello! Así que, vamos con la reseña del American Crew Boost Powder para ayudarle en su análisis.

💡 Características Clave

Usted debe haber visto champús, acondicionadores, geles, etc. que se utilizan en el cabello, por lo que el uso de un polvo puede parecer una sorpresa para usted. Por lo tanto, aquí están algunas características de este polvo que le dará una mejor comprensión de cómo funcionan este tipo de productos.

El gel para el cabello no sólo hace que el cabello luzca grasoso, sino que también lo hace más pegajoso y pesado ¿No es así?. Además, daña mucho el cabello, pero cuando se aproxima un evento especial, necesitas algo que se vea diferente y terminas usando este iniciador de la caída del cabello.

Ahora, afortunadamente tienes algo para reemplazar los geles y también ocultar el daño causado a tu cabello. El American Crew Boost Powder es algo que puedes usar diariamente u ocasionalmente para hacer que tu cabello luzca voluminoso. Sin embargo, eso no es lo único que consigues.

Puedes usar este producto después de usar otro producto pastoso o cremoso en tu cabello para mantenerlo fijo con un estilo anti-gravedad. Lo que este polvo hace es añadir volumen y también eliminar el aspecto graso o aceitoso.

Aparte de ello, si no quieres dañar tu cabello con algo denso todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de este polvo en tu cabeza y esparcirlo. Sin embargo, asegúrate de que tu cabello esté seco.

🤵 Aumenta el volumen

Usted ya sabe lo que este polvo hace: le añade volumen a su cabello y hace que el cabello fino se vea más grueso. Por lo tanto, es más adecuado para hombres con cabello fino. Aparentemente, es el Silicio Silicato el que ayuda a hacer parecer el cabello más grueso.

Sin embargo, es posible que se sorprenda de lo pequeño que es el recipiente que contiene este polvo.

Aparentemente, se presenta en un envase de 10 gramos con varios orificios. Así que, cuando lo uses asegúrate de pegar con cinta adhesiva algunos de los agujeros para que no recibas un montón de polvo que ni siquiera necesites. Porque realmente sólo necesitas una pequeña cantidad para trabajar en tu cabello.

Esa es la razón por la que el pequeño contenedor dura unos pocos meses. Incluso algunos lo consideran demasiado caro para la cantidad entregada.

👦 Ayuda a mantener las cosas contra la gravedad

Lo que mejor hace este polvo es mantener el cabello recto, tratando de alcanzar el cielo, luchando contra la gravedad. Aumenta el volumen del cabello en todos las direcciones, especialmente hacia arriba.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

🌸 Suaviza el cabello con Propilenglicol

Uno de los ingredientes que utiliza este polvo es el propilenglicol. Lo que esto hace es retener la humedad en el cabello como lo hacen los acondicionadores. De esta manera, el cabello se ve y se siente más suave.

🍋 Contiene Ácido Cítrico

Ya sabes lo grandioso que es el ácido cítrico como protector. De hecho, hay muchas infecciones que se pueden reducir o ayudar a tratar consumiendo ácido cítrico. Pero, ¿Qué hace en un polvo para el cabello?

Tu cabello pasa por más de lo que puedas imaginar. La suciedad y el abuso realmente lo dañan y necesita algo de reparación. El ácido cítrico no sólo reparará tu cabello, sino que lo revitaliza y lo restaura.

A diferencia de otros productos que hacen pesar el cabello desde el exterior, este polvo trata de hacer que te veas mejor y que el cabello se sienta mejor desde las raíces.

💦 Desaparece cuando se lava

Usted puede haber estado en situaciones en las que casi tuvo que tirarse de los pelos para eliminar el gel que se aplicó. Las buenas noticias son que tales situaciones nunca ocurrirán cuando estés usando este polvo. Desaparece fácilmente cuando te lavas suavemente el cabello, incluso sólo una vez y no deja residuos.

Pros:

  • Tiene un proceso de aplicación muy sencillo que añade volumen al cabello de forma realmente rápida.
  • Deja un aspecto mate.
  • Absorbe el exceso de grasa del cabello, por lo que es ideal para personas con el cuero cabelludo graso.
  • Retiene la humedad del cabello y lo hace más suave.
  • No daña el cabello de ninguna manera.
  • No deja el cabello grasoso ni pegajoso.
  • Súper fácil de lavar o de limpiar.
  • Una pequeña cantidad de polvo hace muy bien el trabajo.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

Contras:

  • El contenedor puede parecer demasiado pequeño a pesar de la poca cantidad de polvo utilizada en cada uso.
  • Es relativamente caro para la cantidad de polvo que trae el frasco.
  • Podría causar una reacción alérgica.
  • Las personas deben tener cuidado al usarlo para que no entre en contacto con los ojos.
  • No funciona muy bien en cabellos medianos o largos.
  • El frasco viene con demasiados agujeros.

🔖 FAQ

¿Este polvo tiene algún tipo de olor?

Aunque la descripción del producto menciona que tiene algún tipo de olor masculino, la mayoría de los clientes afirman que el polvo es inodoro.

¿Podría causar la pérdida de cabello o caspa?

No, no se supone que lo haga y hasta ahora nadie ha reportado tales problemas.

¿Es bueno tanto para el cabello grueso como el fino?

Sí, este polvo funciona bien tanto en el cabello grueso como en el fino. Aporta volumen a cualquier tipo de cabello.

👉 Conclusiones

Cuando usas algo en cualquiera de las partes de tu cuerpo, nunca debes tomártelo a la ligera. Los problemas causados por productos inadecuados para tu piel incluyen irritaciones o sarpullidos. Por lo tanto, asegúrate de que no eres alérgico a ninguno de los ingredientes que contiene este polvo.

Lo que podemos afirmar es que con algunos problemas menores, el American Crew Boost Powder hace un buen trabajo en tu cabello. No sólo se siente bien, sino que se ve limpio, mate y genial! Esperamos que conozca mejor este producto a través de nuestra reseña y que haya podido tomar una decisión.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON