Reseña «Bed Head Resurrection by TIGI»: Champú Reparador

Bed Head Resurrection Champu y Acondicionador

«Es bastante fácil dañar el cabello, pero es muy difícil hacer que se rejuvenezca. Cosas como el cuidado inadecuado del cabello o el excesivo teñido y decoloración pueden empeorar significativamente la condición del cabello, causando daños que parecen irreparables»

Bed Head Champú y Acondicionador 750 ml

Sin embargo, es posible restaurar el cabello. De hecho, usted no necesita dirigirse a un especialista para esto ya que hay bastantes productos de reparación del cabello disponibles en el mercado. Uno de ellos es el shampoo Bed Head Resurrection Level 3.

Pero, ¿Puede este producto realmente curar el cabello dañado? Y lo que es más importante, ¿Puede este producto ayudarle a devolverle la vida a su cabello? Averigüémoslo en nuestra reseña de Big Head.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

👦 Beneficios principales de Tigi Bed Head

🧴 Champú y acondicionador incluidos

Lo primero que nos gusta de este producto es que este pack de Bed Head incluye el Shampoo y Acondicionador Resurrection Level 3, los cuales en realidad son productos separados.

Mientras que el champú con sus capacidades de reparación del cabello es el elemento clave en este set, el acondicionador es una adición importante y bienvenida ya que está diseñado para reforzar el efecto del champú.

El acondicionador y champú en este pack en particular, vienen en botellas grandes de 750 ml, así que deberían durar bastante tiempo y ser más rentables a largo plazo.

👱 Efectos curativos para el cabello

Ciertamente es genial que Bed Head incluya muchos ingredientes en este producto, pero ¿Qué pasa con su rendimiento? Bueno, Bed Head escribe un montón de cosas de lujo en la botella, cuya eficacia no puede ser comprobada hasta que la solución se utiliza durante un cierto período de tiempo.

Bed Head Champú y Acondicionador 750 ml
Bed Head Champú y Acondicionador 750 ml

Precio: Desde €19.33

4.2 (38 opiniones)
Ver Producto

Sin embargo, a juzgar por los comentarios de los usuarios, el champú y acondicionador Bed Head Resurrection cumple sus promesas.

Bed Head comercializa este producto como una solución de reparación de daños químicos. En realidad tienen una línea completa de productos para el cuidado y reparación del cabello clasificados por niveles de 0 a 3, siendo los del nivel 3 los productos más efectivos. El Champú y Acondicionador Resurrection pertenecen al nivel 3, por lo que son los productos para el cuidado y reparación del cabello más potentes del arsenal de Bed Head.

Debido a que este producto está destinado a reparar el daño químico, puede ser demasiado si simplemente tienes el cabello seco. Pero si has probado muchos champús hidratantes y ninguno te ha funcionado, tal vez el champú Bed Head pueda ayudarte.

El Shampoo Resurrection está formulado para reparar el daño externo del cabello y suavizar las cutículas con el fin de devolver al cabello su forma original. Un componente crucial de este champú es el sulfato laureado de sodio, que es un ingrediente de doble filo cuando se trata de la limpieza del cabello.

Por un lado, los champús con sulfatos son extremadamente efectivos para eliminar el aceite y la suciedad del cabello. Por otro lado, pueden irritar la piel de las personas propensas a las alergias. Si usted ha tenido reacciones adversas a los champús de sulfato en el pasado, piénselo dos veces antes de usar el shampoo Bed Head.

Sin embargo, el sulfato laureado de sodio hace que el champú Bed Head sea un producto excepcionalmente efectivo. El champú Bed Head, además de eso, contiene fuertes ingredientes acondicionadores e hidratantes que están dirigidos a mejorar la condición del cabello.

El Acondicionador Bed Head está formulado principalmente para hidratar y nutrir el cabello con el fin de reforzar los efectos del Champú Bead Head Resurrection. Mientras que el uso único del champú ya debería traer resultados visibles, el acondicionador está diseñado para hacer el proceso más rápido.

En pocas palabras, la combinación de champú y acondicionador parece ser muy efectiva. Como testimonio de esto, múltiples reseñas indican que han logrado devolver su cabello a una forma saludable después de una decoloración prolongada. Además, ha ayudado a las personas con cabello seco, pero de nuevo sentimos que este producto puede ser demasiado fuerte para el cabello que está simplemente seco.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

🌞 Provee protección contra el calor

Otra cosa agradable que la combinación de champú y acondicionador Bed Head hace es aplicar una capa protectora al cabello que es resistente al calor. Esto se hace para mantener el cabello hidratado y evitar que el calor lo dañe.

🦰 Es seguro para el cabello teñido

Una cosa a tener en cuenta es que los productos Bed Head están diseñados para ser seguros con el color, por lo que incluso si usted tiene el cabello teñido podrá disfrutar de sus beneficios. Este producto no está diseñado específicamente para el cabello pintado, por lo que eliminará gradualmente cualquier colorante del cabello como lo hace cualquier champú, pero no debería tener ningún efecto adverso en personas con cabello teñido.

🌼 Tiene una fragancia agradable

El último beneficio de este producto que nos gustaría mencionar es su agradable y dulce fragancia de Papaya Chill Pill. Para ser justos, esperábamos que este champú tuviera algún olor químico, pero afortunadamente estábamos equivocados. La fragancia no parece demasiado fuerte, así que debería ser del gusto de la mayoría de la gente.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

✅ Pros:

  • Incluye el champú y acondicionador Bed Head Resurrection.
  • Viene en botellas grandes de 750 ml.
  • Posee excelentes propiedades nutritivas y reparadoras.
  • Aplica en el cabello una capa protectora contra el calor.
  • Es seguro para el cabello teñido.
  • Tiene una agradable y dulce fragancia.

⛔ Contras:

Contiene sulfatos, que pueden causar alergias e irritación en la piel de algunas personas.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

🔖 FAQ

¿Se puede utilizar este producto en cabellos grasos?

Este producto podría empeorar el cabello graso, ya que lo hace un poco más grasoso. Si tiene el cabello graso, busque los productos Bed Head de nivel inferior.

¿Se puede usar el champú Bed Head diariamente?

Se puede usar a diario, pero puede considerar cambiar a un champú regular una vez que su cabello esté en buenas condiciones, por si acaso.

¿Este champú está diseñado para el cabello rojo teñido?

No, este champú no está diseñado específicamente para el cabello teñido, aunque es seguro para el color. El color rojo de las botellas es sólo una elección de diseño.

¿El champú lavará el tinte del cabello?

Sí, lo hará como cualquier otro champú normal, ya que no está diseñado específicamente para el cabello teñido.

¿Este champú ayuda con el crecimiento del cabello?

No, el champú Bed Head Shampoo está diseñado para limpiar y nutrir el cabello más profundamente que los champús comunes. Pero sus efectos podrían tener un impacto positivo en el crecimiento de su cabello.

REVISE EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON

👉 Conclusiones

Como descubrimos en nuestra reseña, la combinación Shampoo & Acondicionador de Bed Head Resurrection sí funciona. Si tienes el cabello dañado, es posible que sea la solución que has estado buscando durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta con este producto.

Como mencionamos en nuestra reseña, el Shampoo Bed Head contiene sulfatos que podrían irritar la piel o causar reacciones alérgicas. Los sulfatos hacen que este champú sea más efectivo, pero hay que tener cuidado con él si no se sabe si se es alérgico o no a los sulfatos. Si usted ha tenido reacciones adversas a los champús de sulfato en el pasado, le aconsejamos que busque otro champú.